Términos y Condiciones

Descripción general: Objetivo

Blogdeabogados.es es el blog del Directorio SoloAbogados.Com. El objetivo de este espacio virtual es que los miembros del Directorio compartan sus ideas, conocimientos y experiencias vinculados al Derecho e interactúen entre ellos a través de las publicaciones y de los comentarios que puedan surgir de ellas.

Guía de uso – Términos y condiciones

1) Publicaciones

a) Una publicación es una nota que debe contar con un título descriptivo y un cuerpo donde se desarrolla el tema. Ten en cuenta la longitud de las publicaciones, las notas cortas pueden tener más cometarios dado que es más probable que los lectores la lean completa. Si la publicación es extensa justifícala con buen contenido.

b) Responde los cometarios que se hacen sobre tus publicaciones en caso que lo consideres oportuno; esto permitirá que se genere un interesante intercambio de ideas.

c) Cuida tu vocabulario, no está permitido el uso palabras ofensivas o lenguaje soez. Si no se cumple esta premisa la publicación será removida.

2) Comentarios

a) Un cometario es expresión escrita de la opinión que tienes sobre una publicación de otro miembro del blog.

b) Cuida tu vocabulario, no está permitido el uso palabras ofensivas o lenguaje soez. Ya sea que estés de acuerdo o no con una publicación determinada, comenta respetuosamente. Si no se cumple esta regla el comentario será removido.

c) No está permitido el intercambio de datos personales o el intercambio de mensajes de carácter privado de ninguna índole a través de los cometarios. Si se infringe esta regla el comentario será eliminado.

3) Moderación

Blogdeabogados.es es un blog moderado. Cada publicación o comentario será revisado por uno de nuestros moderadores o administradores. Todas las publicaciones y comentarios que cumplan con los lineamientos explicitados en esta guía de uso serán publicados tan pronto como sea posible. Blogdeabogados.es se reserva el derecho de remover una publicación o comentario cuando lo considere necesario.

4) Derechos de autor

a) No utilices “copiar y pegar” de artículos o notas de otros sitios web o blog. Si leíste algo interesante que quieres compartir, coméntalo en el blog y coloca un enlace al sitio web donde se encuentra el artículo original.

Es aceptable copiar frases o unas pocas palabras sin violar leyes de derecho de autor y actuando dentro las reglas del “juego limpio” cuando se cita adecuadamente la fuente original.

b) Al publicar en Blogdeabogados.es aceptas licencia no-exclusiva para el uso de tus aporte al blog. Aunque tendrás derechos de autor sobre tus publicaciones, Blogdeabogados.es tendrá el derecho de libremente, editar, modificar, reproducir, publicar y/o distribuir el contenido de tus publicaciones.

5) Incumplimiento de las normas

El incumplimiento de las normas establecidas en estos términos y condiciones de uso puede resultar en la aplicación de las siguientes acciones:

a) Suspensión temporaria o permanente del derecho a utilizar el blog.

b) Remoción temporaria o permanente, parcial o total del un comentario o publicación.

6) Reclamaciones

Si deseas manifestar una queja en relación al contenido de una publicación o comentario presente en este blog sin importar si eres o no miembro, contáctanos escribiendo a alfa[arroba]soloabogados.org. Evaluaremos tu reclamo y decidiremos si viola o no las pautas establecidas para el funcionamiento de Blogdeabogados.es y te lo haremos saber a través de correo electrónico.

7) Modificación de los términos y condiciones

Blogdeabogados.es se reserva el derecho de modificar las normas y procedimientos aquí expresados en el momento que lo considere oportuno.