¡Bienvenido/a al Blog!

logo soloabogados.orgSi has echado un vistazo a los títulos, ya sabrás que este es el blog construido por los abogados, bufetes demás profesionales españoles que componen el Directorio SoloAbogados.Org. Lo que os queremos comentar es que en este nuevo espacio profesionales que componen el Directorio escribirán artículos, tanto técnicos como de opinión, compartiendo sus conocimientos, experiencias e inquietudes con sus colegas y con la comunidad en general que accede a este espacio web.

La lectura de este blog es pública, todos podemos acceder; las entradas pueden ser publicadas sólo por los profesionales y entidades registrados en el Directorio SoloAbogados.Org, quienes a su vez pueden comentar otras entradas publicadas, conformándose de esta manera una especie de foro de intercambio. Recordemos que, además, cualquiera puede hacer llegar consultas e inquietudes a un profesional particular desde su ficha en el Directorio.

Si bien las entradas son moderadas para mantener un orden y una estructura mínimos, se respeta la libertad de expresión dentro de los límites de la legalidad. Al respecto creemos importante destacar que cada artículo representa el pensamiento y la visión de su autor, que no necesariamente es el nuestro.

¡Es tiempo de comenzar! ¡Invitamos a los profesionales de SoloAbogados.Org a llenar espacios con sus valiosos aportes!

Publicado por

Gustavo Ferrero

Gustavo Ferrero

Administrador del Blog

Deja un comentario